Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoevaluación institucional y su relación con la gestión educativa en el colegio Trilce de La Molina - 2019
dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Zamalloa Samanez, Sammy Mario | |
dc.date.accessioned | 2021-01-13T19:50:28Z | |
dc.date.available | 2021-01-13T19:50:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6948 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la autoevaluación institucional, de acuerdo a la percepción de los docentes, colaboradores, padres de familia y estudiantes se relaciona con la gestión educativa de la Institución Educativa Trilce de La Molina, en el año 2019. Metodología: es una investigación correlacional, ya que se pretende hacer ver el grado de relación que tienen nuestras dos variables; asimismo es de nivel descriptivo, puesto que se señala cómo es y cómo se manifiesta la gestión educativa. El diseño es el no experimental, porque no hay manipulación de las variables; y el enfoque es cuantitativo, porque es analítico, estructurado, y se analiza con técnicas estadísticas. La muestra estuvo conformada por 410 miembros de la Comunidad Educativa. Resultados: la valoración porcentual de los docentes es de 54% y de los colaboradores 56%; es decir, tienen una apreciación de que la Gestión Educativa está sólo en un nivel regular. Mientras que, la valoración porcentual de los padres de familia es de 66% y de los estudiantes 60%; es decir, tienen una apreciación de que la Gestión Educativa está en un nivel entre regular a bueno. Asimismo, de acuerdo a la información de la Dirección, sobre la Gestión Educativa, se establece que está en un nivel entre regular a bueno, ya que ésta tiene una valoración porcentual aproximada del 70 %. En conclusión: los miembros de la Comunidad Educativa, casi coinciden en su apreciación de que la Gestión Educativa está en un nivel adecuado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 109 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Escuela | es_PE |
dc.subject | Inspección educativa | es_PE |
dc.title | Autoevaluación institucional y su relación con la gestión educativa en el colegio Trilce de La Molina - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07354099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4808-1236 | es_PE |
renati.author.dni | 09316344 | |
renati.discipline | 191427 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]