Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorZamalloa Samanez, Sammy Mario
dc.date.accessioned2021-01-13T19:50:28Z
dc.date.available2021-01-13T19:50:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6948
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la autoevaluación institucional, de acuerdo a la percepción de los docentes, colaboradores, padres de familia y estudiantes se relaciona con la gestión educativa de la Institución Educativa Trilce de La Molina, en el año 2019. Metodología: es una investigación correlacional, ya que se pretende hacer ver el grado de relación que tienen nuestras dos variables; asimismo es de nivel descriptivo, puesto que se señala cómo es y cómo se manifiesta la gestión educativa. El diseño es el no experimental, porque no hay manipulación de las variables; y el enfoque es cuantitativo, porque es analítico, estructurado, y se analiza con técnicas estadísticas. La muestra estuvo conformada por 410 miembros de la Comunidad Educativa. Resultados: la valoración porcentual de los docentes es de 54% y de los colaboradores 56%; es decir, tienen una apreciación de que la Gestión Educativa está sólo en un nivel regular. Mientras que, la valoración porcentual de los padres de familia es de 66% y de los estudiantes 60%; es decir, tienen una apreciación de que la Gestión Educativa está en un nivel entre regular a bueno. Asimismo, de acuerdo a la información de la Dirección, sobre la Gestión Educativa, se establece que está en un nivel entre regular a bueno, ya que ésta tiene una valoración porcentual aproximada del 70 %. En conclusión: los miembros de la Comunidad Educativa, casi coinciden en su apreciación de que la Gestión Educativa está en un nivel adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectInspección educativaes_PE
dc.titleAutoevaluación institucional y su relación con la gestión educativa en el colegio Trilce de La Molina - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni09316344
renati.discipline191427es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess