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Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Romero Romero, Jorge Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T15:48:58Z | |
dc.date.available | 2020-12-16T15:48:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6826 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación didáctica de Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2. Investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental. La muestra la constituyeron 48 alumnos, 24 alumnos miembros del grupo de control, aquellos del aula en la que se hizo uso de la didáctica tradicional, y 24 alumnos del grupo experimental, aquellos pertenecientes al aula en la que se impartió la didáctica Canvas. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Llegando a concluir lo siguiente: Se determinó que la aplicación de la didáctica de Canvas influye positiva y significativamente en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos, en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2, ello en la medida que, al comparar el aprendizaje de los alumnos de un aula en la que se usó la didáctica tradicional, y otra en la que se usó la didáctica Canvas, se halló que los niveles de aprendizaje eran mayores con el uso de la didáctica Canvas y que dicha diferencia en cuanto al nivel de conocimientos es significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 111 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 40241541 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Alfaro Saavedra, Maura Natalia | |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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