Search
Now showing items 1-10 of 230
La gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos de comida ambulatoria participantes del concurso "Ceviche con Sentimiento", 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Establece el tipo de relación que existe entre la gestión de alimentos y bebidas y la comercialización de alimentos ambulatorios en los participantes del concurso “Ceviche con sentimiento”, organizado por el reconocido ...
Potencial turístico de Ayabaca como destino cultural. Una nueva metodología. 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
El desarrollo de un destino debe basarse en su potencial turístico. Esto, para que el destino y sus actores crezcan y se desarrollen de forma segura. El turismo es una actividad compleja, por ello se construyó, en el ...
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base ...
La revalorización de la música chicha como patrimonio cultural
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general identificar cómo las características de la música Chicha pueden darle el reconocimiento como Patrimonio cultural de la Nación, considerando en ese sentido el impacto ...
La promoción del balneario de Máncora y su relación con la afluencia turística, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación ha tenido como propósito principal, el de identificar y conocer la relación entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. La promoción destaca las bondades naturales por ...
Propuesta de desarrollo de turismo interno en el distrito de San Mateo de Huanchor a través del turismo rural comunitario, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Es necesario reconocer la importancia del turismo interno en la actividad turística con referencia a la estabilidad económica social que logran los destinos turísticos al interior del país. Reconociendo la existencia de ...
Estudio de las tendencias en la coctelería para lograr la innovación en los principales bares tradicionales del Centro Histórico de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación es el estudiar de qué manera se presentan las nuevas tendencias de la coctelería para lograr la innovación en los principales bares tradicionales del Centro Histórico de Lima, 2018.
Se ...
El patrimonio intangible y el desarrollo local, caso: textilería de la isla Taquile - Puno 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
En el presente trabajo de investigación se desarrolló todo lo concerniente al patrimonio intangible de la isla Taquile con respecto a su textilería y su influencia en el desarrollo local de la población, se tomó en cuenta ...
Aporte para el desarrollo del turismo gastronómico sostenible en base al recurso microalga dunaliella salina de la laguna de Las Salinas del distrito de Huacho, provincia de Huaura. Región Lima. 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación es determinar de qué manera la disponibilidad de recursos turísticos puede potencializar el desarrollo del distrito de Huacho (Huaura, Región Lima) y convertirlo en un destino ...
El posicionamiento y la marca de la Universidad Nacional de Música en la sociedad limeña 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La marca UNM de la Universidad Nacional de Música no está posicionada en la sociedad limeña 2018.
La Universidad Nacional de Música tiene un desempeño comercial no profesionalizado. No cuenta con una Dirección o Área de ...