Search
Now showing items 1-10 of 98
Etiqueta y protocolo en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera de administración en turismo y hotelería, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la etiqueta y protocolo en las habilidades sociales de los alumnos de la carrera turística en una universidad del Perú, 2019.
El enfoque utilizado fue ...
Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de ...
Calidad de servicio del Museo de Sitio Pachacamac y la satisfacción del visitante, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del visitante al Museo de Sitio Pachacamac. El diseño de la investigación fue de enfoque ...
Historia publicitaria de una estrategia de marketing turístico. Análisis de la campaña publicitaria “Conozca el Perú primero” de 1964 a 1969 y “Ahora el turismo empieza por casa” de 1970
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El turismo es un servicio que mundialmente a desarrollado su oferta de manera exponencial. La tecnología de la web muestra un mundo plano donde los destinos y servicios turísticos están visibles para todos y el crecimiento ...
Influencia de la cocina judeoespañola en la repostería limeña; tendencias y similitudes
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo identificar la influencia de la cocina judeoespañola en la repostería Limeña del siglo XVI determinar las similitudes entre ambas cocinas y la tendencia generacional que las preside.
La ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la ruta del tren Lima-Huancayo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este estudio tiene como principal objetivo realizar una identificación de la calidad del servicio brindado en la ruta del tren Lima-Huancayo-Lima –ofrecido por Ferrovías Central Andina S. A.–, tomando en cuenta la percepción ...
Salvaguarda de la artesanía propia del distrito de Monsefú a través de la elaboración de un inventario. Lambayeque 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo la elaboración de un inventario de la artesanía propia de Monsefú a través de una investigación de tipo cualitativa en la que se utilizó el método de la observación y la entrevista los ...
El turismo religioso y el emprendimiento social en el distrito de Motupe, Lambayeque, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “El turismo religioso y el emprendimiento social en el distrito de Motupe, Lambayeque, 2020”, cuyo propósito fue determinar en qué medida el Turismo Religioso se relaciona con el ...
Propuesta de turismo de cruceros para fortalecer el producto turístico regional del Callao 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Propuesta de turismo de cruceros para fortalecer el producto turístico Regional del Callao 2021”, tiene como objetivo diversificar el producto turístico de la región Callao a partir ...
Estudio de mercado para determinar la implementación de un restaurante temático en el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete, región Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El estudio de mercado es el proceso sistemático y objetivo que permite captar la información necesaria para evaluar el proyecto, el investigador hace uso de la misma para analizar una idea de negocio, en el distrito de ...