• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Turismo y Hotelería
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Turismo y Hotelería
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorSolano Lavado, Mariela Stacy (2)Barrutia Montoya, Nilda Rosa (1)Caldua Rojas, Maria Cristina (1)Catacora Mayta, Henry Percy (1)Chicoma Maldonado, Maria Fanny (1)Huampa Gonzales, Wilian Wenceslao (1)Juarez Concha, Wendy Rocio (1)Llontop Diez, Claudia Edith (1)Núñez Borja Murillo, María Patricia (1)Quevedo Carranza, Yaquelin Aide (1)... View MoreSubject
Agencias de viajes (13)
Calidad de servicio (3)Servicio al cliente (2)Tecnología de la información (2)Administración hotelera (1)Análisis de mercadeo (1)Calidad (1)Clima organizacional (1)Comercio electrónico (1)Competitividad (1)... View MoreDate2018 (3)2019 (3)2020 (3)2015 (2)2017 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014 

Llontop Diez, Claudia Edith (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre la aplicación de buenas prácticas en los procesos de gestión y el desempeño en el área de atención al cliente de las agencias de viajes de Lima y su repercusión en el patrimonio cultural. ...
Thumbnail

Análisis de la satisfacción del turista y de los operadores locales de turismo de la provincia de Ica respecto al servicio ofrecido por los guías de turismo 

Barrutia Montoya, Nilda Rosa (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA Y DE LOS OPERADORES LOCALES DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ICA RESPECTO AL SERVICIO OFRECIDO POR LOS GUÍAS DE TURISMO”, tuvo como objetivo determinar el ...
Thumbnail

La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015 

Quevedo Carranza, Yaquelin Aide (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y ...
Thumbnail

Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018 

Caldua Rojas, Maria Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer ...
Thumbnail

Propuesta de un plan de marketing de turismo en la Concesión de Conservación Cuenca Alta del río Itaya (CCCARI), UCP, Loreto año 2018 

Juarez Concha, Wendy Rocio (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un plan de marketing de turismo en la concesión de conservación de la cuenca alta del río Itaya (CCCARI). Esta investigación se encuetra enmarcada ...
Thumbnail

El e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017 

Torres Garay, Susana Carmela (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
El comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de ...
Thumbnail

Influencia del clima organizacional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en la sostenibilidad empresarial de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) - Puno 2017 

Catacora Mayta, Henry Percy (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Influencia del Clima Organizacional de la DIRCETUR en la Sostenibilidad Empresarial de la APAVIT - Puno 2017”, se formuló para contribuir a la sostenibilidad empresarial de las agencias ...
Thumbnail

Relación de la innovación y el uso de las TIC en las agencias de viajes minoristas de Miraflores, Lima, 2010-2016 

Núñez Borja Murillo, María Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La aparición de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y su vertiginoso desarrollo, obligan a romper paradigmas que impactan a todos los sectores sociales de las cuales el escenario turístico no está ...
Thumbnail

Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018 

Solano Lavado, Mariela Stacy (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de ...
Thumbnail

Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017 

Chicoma Maldonado, Maria Fanny (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software