Postgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 213
-
Efectos de los contenidos de los periódicos digitales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de periodismo de las universidades privadas de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se plantea el uso de los periódicos digitales para lograr dos propósitos fundamentales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de periodismo en las facultades de Ciencias de la Comunicación. ... -
La ideología liberal en el periodismo de Mario Vargas Llosa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en demostrar el carácter doctrinario, de neto signo liberal, que el escritor y periodista peruano Mario Vargas Llosa imprime a su periodismo de ideas, específicamente a los artículos ... -
El contenido narrativo audiovisual como estrategia de comunicación para el desarrollo, en el estudio de balance hídrico del Proyecto EBHICA - 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad analizar el contenido narrativo audiovisual en la estrategia de comunicación para el desarrollo en un video realizado para el proyecto Estudio de balance hídrico de la cuenca ... -
Relación entre la producción radial y conciencia social en referencia a la prevención de sismos, durante el programa periodístico “Entre café y café”, producido por el área de radio de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres, del año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la PRODUCCION RADIAL se relaciona con la CONCIENCIA S0CIAL en referencia a la prevención de sismos durante el magazine periodístico, Entre Café y Café, ... -
El perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoCon el advenimiento de las tecnologías de la información y comunicación el desempeño profesional del periodista se ha ido incursionando en el mundo digital, de manera que apertura nuevos campos para el emprendimiento ... -
La publicidad social y su relación con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña "No peleemos, hablemos" Villa El Salvador 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad social se relaciona con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, ... -
Relación de gestión de la alta dirección y el ejercicio de las funciones del profesional de relaciones públicas en las instituciones públicas de Lima durante el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El objetivo de la presente investigación es establecer la relación de la Gestión de la Alta dirección y el Ejercicio de las Funciones de un profesional en Relaciones Públicas en las instituciones públicas de ... -
Administración de la controversia pública, como herramienta de las relaciones públicas, sobre el acceso al crédito formal del sistema financiero nacional de la MYPE productora de prendas de vestir del emporio de Gamarra. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es “Administración de la Controversia Pública, como herramienta de las Relaciones Públicas, sobre el acceso al crédito formal del Sistema Financiero Nacional de la MYPE productora de ... -
Uso del smartphone en el periodismo móvil en Lima. Año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio es dar a conocer la contribución del Smartphone en el desarrollo del periodismo móvil en Lima durante el 2018, así como la labor que desarrollan los periodistas en este ámbito. De la ... -
El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ... -
Obstáculos en los procesos de comunicación, provenientes del contexto socio cultural, en los años 2017 - 2018, que limitan la organización vecinal para la gestión de riesgo de desastres en la zona costera de Chorrillos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa comunicación constituye la creación cultural fundamental para el entendimiento de nuestra especie, sin embargo se ve limitada por obstáculos que provienen del entorno socio cultural, los cuales generan consecuencias, ... -
Aplicación de estrategias de relaciones públicas desde el Estado. Caso: Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, periodo legislativo 27 de julio 2017 - 26 de julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio tiene como objetivo explicar las estrategias de Relaciones Públicas aplicadas por el Congreso de la República del Perú a través de su Oficina de Comunicaciones durante el Periodo Legislativo anual 2017 ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoConocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ... -
Análisis de la agenda informativa de los programas dominicales Panorama y Cuarto Poder sobre la candidatura de Keiko Fujimori, antes y después de las elecciones generales en primera vuelta. Marzo-abril 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título análisis de la agenda informativa de los programas dominicales Panorama y Cuarto Poder, antes y después de las elecciones EN primera vuelta sobre la candidatura de Keiko ... -
Influencia de la producción de cine comunitario en el desarrollo del compromiso social de estudiantes de pregrado de comunicación audiovisual, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el curso de Cinematografía los estudiantes comunicación audiovisual, obtienen las destrezas y habilidades en narrativa y lenguaje audiovisual, cabe destacar que, en el quehacer académico, se evidenció la necesidad de ... -
Relación entre la gestión de medios del programa: "A comer pescado" y la imagen institucional del Ministerio de la Producción en amas de casa del distrito de Los Olivos durante el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre la gestión de relacionamiento con los medios de comunicación social o gestión de medios del programa “A Comer Pescado” y la Imagen Institucional del Ministerio ... -
Relación entre la cultura organizacional y la imagen del público interno de una institución educativa particular del distrito de Santiago de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación que existe entre la cultura de una institución educativa particular del distrito de Santiago de Surco y la imagen que este proyecta a su público interno ... -
Correspondencia entre las relaciones públicas internas y la cultura institucional caso: Dirección Regional de Salud Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: La presente tesis tiene como finalidad comprobar la correspondencia que existe entre las Relaciones Públicas Internas y la Cultura Institucional de los trabajadores de la Diresa Lima, provincia de Huaura, año ... -
Gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación. Caso: Compañía de Minas Buenaventura 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la relación que existe entre la gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación de la Compañía de Minas Buenaventura entre ... -
Evaluación de la gestión de Facebook realizada por la Municipalidad de Lima, para la difusión de campañas de educación ambiental. Tema: Manejo adecuado de residuos sólidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación científica se tuvo como objetivo principal, evaluar la gestión que la Municipalidad de Lima realiza con la red social Facebook, y cómo afecta a la difusión de campañas sobre Educación ambiental ...