Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.137Mb)
(application/pdf: 2.137Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Thorne Albavera, Julissa Yolanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la presente investigación; asimismo el Diseño de Investigación utilizado fue no experimental, Tipo de Investigación: Aplicativa, Nivel de Investigación: Descriptiva y causal. Siendo necesario utilizar 145 unidades de investigación de una Población de 1200 colaboradores de la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, como técnica se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario que presenta una validez de 93% de coeficiente de V de Aiken y una confiabilidad de 0.793 de Alfa de Cronbach, llegando a la siguiente conclusión: El estudio para conocer el grado de influencia de nuestras variables fue la prueba de Regresión Lineal, lo que nos permitió identificar que la COMUNICACIÓN INTERNA en la sede central MTPE tiene una correlación no significativa en la IMAGEN INSTITUCIONAL de los colaboradores de la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, donde el valor de R se expresa en 0,196 considerando la Tabla de Decisión cuyos valores son en ≥ > < ± detallándose un rango donde el resultado de la prueba se ubica en 0.00 ≤ R < ±0.20 concluyendo que existe correlación no significativa.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]