Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018
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Fecha
2018Autor(es)
Orihuela Mongrut, César André
Asesor(es)
Miyashiro Goysueta, Harumi
Metadatos
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Hoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las nuevas plataformas y medios sociales han hecho que sea cada vez más difícil conseguirlo, debido a que han cambiado los hábitos, las necesidades y las preferencias del público. En consecuencia, las organizaciones se han visto en la obligación de adaptarse, identificar dichas necesidades y preferencias con el fin de encontrar el canal más adecuado para transmitir los mensajes de cada campaña comunicacional e influir estratégicamente en sus públicos a través de estos nuevos medios. En ese sentido, se decidió investigar de qué manera la teoría de la comunicación estratégica según Scheinsohn (2011) se relaciona con la imagen en sus públicos externos en una organización del estado a través de su fan page. El objetivo principal fue identificar cómo influye la comunicación estratégica en la imagen corporativa en una institución del estado – Policía Nacional del Perú – en sus fans de Facebook. Distrito de Lima, año 2018. La metodología de investigación tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicativa, de nivel explicativa, correlacional. Finalmente, se comprobó la hipótesis general donde la comunicación estratégica del fan page de la PNP se relaciona significativamente con la imagen Institucional en sus fans, Lima, 2018.
Colecciones
- Tesis de maestría [206]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess