Relación entre la cultura organizacional y la imagen del público interno de una institución educativa particular del distrito de Santiago de Surco, 2018
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 4.367Mb)
(application/pdf: 4.367Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Pineda Díaz, Ana Janet
Asesor(es)
Elías Villanueva, Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es identificar la relación que existe entre la cultura de una institución educativa particular del distrito de Santiago de Surco y la imagen que este proyecta a su público interno en el año 2018. Para el estudio de las variables antes mencionadas se apoyó en los fundamentos planteados por Edgar Schein para el tema de cultura organizacional y de Paul Capriotti en cuanto al tema de imagen. La metodología que se aplicó para la investigación fue cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional y se desarrolló la técnica de la encuesta. El diseño aplicado es de carácter no experimental. La población estuvo conformada por el público interno de una institución educativa particular, donde la muestra estuvo constituida por 25 personas entre personal docente y administrativo. En cuanto a los principales resultados se puede destacar que hay una relación significativa entre la cultura organizacional y la imagen del público interno de la Institución Educativa Particular del distrito de Santiago de Surco, 2018.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess