Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comunicación estratégica y cultura de prevención. Caso: promoción de la medicina funcional – Modo USIL en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola, 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis que se presenta tiene como objetivo describir los lineamientos de comunicación estratégica para incentivar una cultura de prevención en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola del 2016 al 2019 en ...
Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
La comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos ...
Actitudes frente a la comunicación estratégica sobre situaciones de riesgo de desastres en una web pública peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El Fenómeno El Niño suele presentarse con regularidad en la costa peruana. En el 2017, este fenómeno afectó a diversos departamentos del Perú: Piura, Lambayeque, La Libertad y Lima, ocasionando pérdidas económicas y dejando ...
El rol de la comunicación estratégica para fomentar el consumo del café especial peruano en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Si bien el Perú es uno de los principales productores de cafés especiales a nivel
mundial, el consumo de café en el mercado nacional es muy bajo, generando que la
gran mayoría de pequeños productores de cafés especiales ...
Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Objetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019.
Diseño de Investigación: Se va ...