Relación entre la filosofía corporativa y la imagen corporativa del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.888Mb)
(application/pdf: 1.888Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Arias Flores, Lourdes Maria
Asesor(es)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Jurado(s)
Patroni Marinovich, Alan
Lecaros Gálvez, Oscar
Montalva Miñan, Azucena
Lecaros Gálvez, Oscar
Montalva Miñan, Azucena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Este trabajo tiene por objetivo conocer cómo influye la FILOSOFIA DE LA EMPRESA en IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE local Puente Piedra, durante el período enero-abril, 2019.
Diseño de Investigación: Se va a utilizar un diseño no experimental ya que se va a realizar sin tocar las variables.
Nivel de investigación: Es descriptivo- correlacional. Su Población está constituida por la comunidad Administrativa del Instituto SISE sede Puente Piedra Lima Norte. Formada por 60 personas. La muestra debido al número de la población es la misma.
Las Conclusiones: Se puede determinar que la FILOSOFIA DE LA EMPRESA tiene conexión con la IMAGEN CORPORATIVA del Instituto SISE de Puente Piedra, en los meses de enero-abril 2019. Así como las diferentes dimensiones de la Filosofía Corporativa con las dimensiones de la Imagen Corporativa del presente trabajo.
Colecciones
- Tesis de maestría [206]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess