Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.932Mb)
(application/pdf: 1.932Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Granados Roque, Rogelia María
Asesor(es)
Elías Villanueva, Luis Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar las herramientas adecuadas, estás son ayuda para realizar cambios o progresos en la comunicación interna, en el desarrollo de las relaciones con sus públicos internos, la misma que conlleva a crear una imagen óptima.
Por esta razón, el objetivo de esta investigación es establecer la relación entre la comunicación interna en una entidad pública de salud y la imagen de la Campaña de Humanización de los Servicios.
La metodología utilizada es diseño no experimental, de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, de nivel descriptivo correlacional. Finalmente, se comprobó la hipótesis, en la cual existe una correlación significativa entre comunicación interna e imagen institucional, que se evidencia que si la comunicación fluye adecuadamente, esto influirá en la imagen de una institución.
Colecciones
- Tesis de maestría [206]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess