Comunicación en instituciones públicas, con énfasis en instituciones públicas de salud
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 760.5Kb)
(application/pdf: 760.5Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Villena Delgadillo, Dennis Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La razón de toda institución pública es la de servir al usuario. Siendo la de mayor impacto social las instituciones públicas de salud, que llegan a estructurar uno de los pilares fundamentales en los que se debe erige un Estado y en donde se establece el desarrollo de la democracia de un país, son también el reflejo de nuestra cotidianidad como sociedad. Para que el sistema de comunicación en las instituciones públicas de Salud sea percibido tanto por su público interno y público externo de manera eficaz, es indispensable el uso de la comunicación en todas sus variantes, como mecanismo articulado desde el Estado y las instituciones para llegar masivamente a la población y su injerencia en el adecuado desarrollo del clima organizacional de las entidades prestadoras de servicios públicos de salud. El presente trabajo monográfico para obtener el título profesional, está basado en demostrar la injerencia e importancia que desarrolla la comunicación como ciencia social dentro de las instituciones públicas y establecimientos de salud pertenecientes al Ministerio de Salud (MINSA).
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess