Pregrado: Envíos recientes
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La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018. Para ello se apoyó ... -
La producción periodística e inmediatez de la información para el noticiero 90 Segundos edición central
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl ámbito de las comunicaciones abarca un amplio espectro de difusión, coordinación, creatividad, responsabilidad y adecuado manejo de la información. Este trabajo involucra la coordinación con los directores de noticias, ... -
Periodismo económico en Lima: aproximación al lenguaje periodístico en periódicos Gestión y Síntesis, diario Expreso y Agencia de Noticias Andina
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación versado sobre el lenguaje periodístico en prensa especializada en economía, como Síntesis (sección Negocios - julio de 1998 a febrero de 2000) y Gestión (sección Economía - setiembre ... -
Plan comunicacional del mecanismo de retribución por servicios ecosistémicos en la cultura ambiental de los pobladores de la micro cuenca Mariño, en la ciudad de Abancay
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo analizar el efecto que tiene la aplicación del Plan de Comunicación del Mecanismo de Retribución por Servicios Ecosistémicos en la generación de la cultura ambiental de los pobladores ... -
La influencia del anime en la conducta de los jóvenes que visitan el Centro Comercial Arenales en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoGracias al avance de la tecnología, los tipos de entretenimiento de cualquier país pueden llegar a todo el mundo. Esto es lo que ocurrió con Japón. El anime llegó a Perú y con ello a una gran cantidad de personas de todas ... -
Relación entre el concepto central creativo y el engagement de la campaña "Carretera Sodimac", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona el CONCEPTO CENTRAL CREATIVO y el ENGAGEMENT de marca en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017. Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
Relación de la comunicación interna de Los Portales S.A. y el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se analizó la relación de la comunicación interna de Los Portales S.A. con el clima organizacional, esto debido a que actualmente la comunicación interna es considerada como un proceso fundamental que permite ... -
Relación de la comunicación interna del capítulo de estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres y el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se analizó la relación de la comunicación interna del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres (PRSSA USMP), con el clima organizacional; llevándose ... -
Comunicación interna de telefonía Claro Perú y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl estudio se analizó la relación de comunicación interna de telefonía Claro Perú con la imagen organizacional. Dentro de las empresas, el rol de la comunicación interna juega un papel fundamental; ya que busca transmitir ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016. Diseño de investigación: No experimental. Tipo ... -
Labor periodística en el MINJUS y desempeño como comunicador en dependencias del Estado
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo recoge la experiencia como periodista y comunicadora, de la autora, específicamente en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUS), donde laboró por más de tres años, dejando posicionado el ... -
La imagen corporativa de la empresa Havas Media Group Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEs necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento ... -
El engagement de la marca RIMAC Seguros en la campaña "Todo va estar bien", 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa evolución de la publicidad ha seguido la estela de la evolución industrial y social de cada época, adaptándose a los nuevos tiempos y creando nuevas maneras de vender y comprar un producto. En referencia de la ... -
Proceso de edición de dos largometrajes peruanos en cine digital
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente monografía está enfocada precisamente al proceso técnico de edición de una película en formato digital, con un primer capitulo en donde se hace un recorrido sobre la historia del cine y el montaje cinematográfico, ... -
El rol del periodista de política en un diario
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoTrabajo de investigación que resume la experiencia profesional de la autora en el diario Perú21. -
Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año ... -
Influencia de la era digital en el formato magazine televisivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa televisión se ha reconocido por ser el medio de comunicación por excelencia del sigo XX; sin embargo desde los años 90, la televisión peruana atraviesa una serie de cambios tecnológicos, producto de la era digital, lo ... -
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ... -
El mensaje publicitario en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el Perú, la sociedad ha cambiado, existe una nueva clase media emergente que representa casi un 45% del total de la población. Esta población es la que mueve la economía del país, es la fuerza emprendedora que añora ...