Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 404
-
Libertad de expresión y percepción de ética periodística en el caso Milagros Leiva – Martín Belaunde Lossio, referente a la búsqueda y comercialización de información, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN se relaciona con la ÉTICA PERIODÍSTICA a través del caso: Milagros Leiva – Martín Belaunde Lossio, referente a la búsqueda y ... -
El clima organizacional en la empresa Prosegur Cash Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente, es una tendencia en las organizaciones de rubros “soft” en el mercado, darles prioridad a sus trabajadores y preocuparse por su bienestar. Sin embargo, no todos los rubros aún incursionan en esas prácticas, y ... -
Comunicación 2.0 y transformación digital en YMCA Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDescribe la implicancia de las nuevas tecnologías y su proceso de evolución en la sociedad. Se desarrolla el vínculo de nuevas propuestas de comunicación con las organizaciones, las mismas que usan distintas modalidades y ... -
Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoObjetivo El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014. Método Diseño de ... -
La importancia de la sección ciudad en el diario Perú21
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo consta de seis capítulos. El primero es el marco teórico en el que he querido destacar la importancia de tener una base académica para luego aplicarla en el día a día de nuestra profesión. Así he recurrido ... -
La producción de contenido de los realities show dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar que el contenido que proporciona la televisión no es adecuado, y a favor, pretende dar alternativas para innovar y transformar dichos contenidos, y así mejorar el ... -
El diseño del packaging de la marca Sublime en la campaña publicitaria "Vístete con una sonrisa", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl diseño gráfico es una actividad creativa que consiste en trasmitir emociones hacia los medios tradicionales como la televisión y la prensa, y también los medios digitales como las redes sociales. En la actualidad esta ... -
Mensajes de las series de televisión dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes de las series de televisión en el comportamiento de los jóvenes del distrito de Los Olivos. Esta investigación tiene un diseño de investigación ... -
Características del periodismo de investigación en el relato de la corrupción caso "Lava Juez" (los CNM audios) - Portal IDL Reporteros
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la cobertura periodística que realizó IDL Reporteros, unidad de investigación periodística dentro del Instituto de Defensa Legal, al caso “Lava Juez”. A partir de los audios, IDL realizó ... -
Análisis de la narración periodística del diario web Convoca en el caso Ollanta Humala - Odebrecht
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEvaluación de las características de la narración periodística publicada por el diario web Convoca, para determinar, a través de la calidad informativa, su línea editorial y la estructura de su mensaje, las partes que ... -
Características del periodismo de investigación del programa periodístico Panorama en el Reportaje las agendas de Nadine
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es identificar cuáles son las características del Periodismo de Investigación del programa periodístico Panorama en el reportaje las agendas de Nadine. Esta investigación surge ... -
La identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradores
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base. Esta ... -
Mensaje publicitario en la campaña "Las mujeres del pasado" de la marca Promart Homecenter, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el día de la mujer del año 2016, [Promart Homecenter], emitió un spot publicitario por televisión, titulado “Las mujeres del pasado”. El mencionado spot fue realizado por la agencia de publicidad Fahrenheit DDB y ... -
La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace con la finalidad de realizar un análisis riguroso de la situación descrita en nuestro contexto. Para ello, se planteó como objetivo principal: Identificar cuál es el nivel de la ... -
Periodismo deportivo digital en el mundial Rusia 2018- Web de la FIFA
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la investigación, se analiza las informaciones del Mundial Rusia 2018 e identifica las características del periodismo deportivo digital en el Mundial Rusia 2018. Se identifica el discurso predominante en la narración ... -
La televisión deportiva en el Perú y la evolución de CMD
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSer parte del mundo de la televisión durante tantos años me ha hecho vivir en carne propia toda la evolución tecnológica y de contenidos que esta ha sufrido. Pasando por la digitalización, la llegada del HD, el 4K y ... -
El clima organizacional del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Debido al valor y complejidad del clima organizacional, se plantea la necesidad de estudiar su nivel dentro del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres, también denominado PRSSA USMP o ... -
Construcción periodística del relato del caso Conga en el diario El Comercio
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa construcción periodística del relato se basa en la objetividad y fidelidad con la que se cuentan los hechos independientemente del caso periodístico del que se esté informando. Esta reunión de información busca contar ... -
Las películas peruanas basadas en hechos históricos y la opinión de los jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl cine peruano basado en hechos históricos, principalmente el terrorismo, donde el país sufrió un duro golpe a manos de los grupos terroristas, pretende contar o narrar estos acontecimientos desde la perspectiva de su ... -
Características del periodismo cultural del suplemento "Luces" en el teatro peruano
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación consideramos que el Periodismo Cultural es una de las actividades profesionales que exige que los periodistas tengan una mayor preparación para lograr un cambio y mejora en la sociedad, pues en ellos ...