Pregrado: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 404
-
Formulación participativa de planes y materiales de comunicación en los procesos de planificación estratégica territorial en los departamentos de San Martín, Amazonas y Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo describir, principalmente, experiencias de trabajo realizado en la formulación participativa de planes de comunicación; elaboración y aplicación de materiales de comunicación como ... -
Creación de un programa cultural y educativo para la televisión digital en IPE TV
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente documento es un análisis de las herramientas creativas empleadas en el Programa Arte Manifiesto TV, transmitido en Canal IPe (IRTP). Recorrido que brinda un panorama local del formato televisivo, el uso de las ... -
La comunicación efectiva de las relaciones públicas y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor, Lima 2020 - (sede Jesús María- Comas)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta presente investigación titulada Comunicación efectiva de las RRPP y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor Lima, 2020- Sede Jesús María- Comas; se plantea como objetivo principal ... -
Tratamiento periodístico de la revista especializada Asian World como promotora del “Hallyu” en Perú, 2019-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza las características de la revista especializada Asian World como promotora del Hallyu en Perú en los años 2019 – 2020. La investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las características ... -
Cómo lograr un equilibrio entre el periodismo y el activismo por los derechos animales
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoDesde este espacio, el fin de este trabajo es compartir mi experiencia con todas esas personas que, al igual que yo, son comunicadores, pero, a la vez, trabajan para lograr cambios positivos en la sociedad y levantan la ... -
La credibilidad del contenido periodístico en diarios deportivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bibliográfica de estudio tiene como finalidad aportar conocimientos científicos en base a la credibilidad que ofrecen los diarios deportivos y sus contenidos periodísticos a través del uso de ... -
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de una empresa del sector minero en Ayacucho – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa indagación se fundamenta en analizar cómo se relaciona la comunicación interna con el clima organizacional, ya que actualmente, las organizaciones priorizan la satisfacción de sus colaboradores para retener el talento; ... -
Rol de la mujer en el periodismo deportivo en canales de señal abierta en Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tiene como objetivo principal analizar cuál es el principal aporte de la incursión de la mujer en el periodismo deportivo en los canales de señal abierta en Lima en los últimos años. Para ... -
La percepción de la selección peruana de karate en el mensaje publicitario “Start your impossible” de la marca Toyota teniendo como celebrity endorsement a la deportista Alexandra Grande en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde los últimos diez años, la publicidad ha ido cambiando debido a muchas causas, entre ellas se encuentra que cada vez más, los mensajes están direccionados en las problemáticas sociales y/o culturales que sufren los ... -
La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían ... -
La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente el marketing de experiencia es la clave para el éxito actual, debido a que las marcas logran una conexión positiva con sus clientes mediante el uso de vivencias sensoriales, ayudando a marcar una diferencia en ... -
Análisis de la televisión educativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, trata sobre el análisis de los principales y últimos aportes más importantes sobre la televisión educativa, desde diferentes enfoques y paradigmas, se profundiza debido a los diversos ... -
Influencia del marketing digital en los consumidores de The Garden Project Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn este plan se pretende corroborar si el marketing digital influye con respecto a los consumidores de The Garden Project Perú, para demostrar que existen nuevas herramientas de publicidad que ayudarán a incrementar el ... -
La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra ... -
Producción general del canal VNP de Cablevisión Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl periodismo tiene una función principal: informar al público sobre los acontecimientos culturales, sociales, políticos, económicos, etc. Si hablamos de periodismo de televisión, debemos agregar que esta función principal ... -
Características de la nota roja y el periodismo escrito – análisis Caso niña Jimena – “El monstruo de la bicicleta” en el diario Trome
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó en relación al Caso Niña Jimenita “El Monstruo de la bicicleta”, desarrollado el primero de febrero del 2018 y tuvo como principal objetivo el identificar cuáles son las características presentadas ... -
Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020”, tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los factores ... -
Influencia del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin determinar la influencia del uso del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra 2019. Consideramos que nuestro estudio ... -
Periodismo deportivo: cobertura periodística de CMD – Juegos Panamericanos Toronto 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoA lo largo de los años el periodismo deportivo se ha ido convirtiendo en una de las ramas del periodismo que ha ganado espacio en los medios de comunicación en general, producto de informar sobre las coberturas de eventos ... -
Estrategia de las relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales para fomentar la inclusión de las personas con Síndrome de Down: caso “Compromiso Babysec” Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo visibiliza los principales pilares de la gestión y la estrategia de relaciones públicas, en una campaña orientada a las acciones de responsabilidad social de la marca Babysec, denominada “Compromiso ...