Pregrado: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 404
-
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, ... -
Acciones de comunicación en el despacho móvil "Llevando justicia a tu localidad" en Corte Superior de Justicia Lima Sur, 2019-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn la jurisdicción de Lima Sur se tiene una población de 1,928.993, representando una de los territorios de la capital con mayor concentración de población, donde aproximadamente el 4% de la población lleva un proceso ... -
Experiencia profesional en la creación de contenidos, producción y conducción del programa ‘Aprendo en casa’
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoDescripción del problema: La pandemia por la COVID 19 alejó de las aulas por dos años a los niños y los obligó a adaptarse a una forma de aprendizaje a distancia que ha ocasionado un nivel de deserción escolar muy ... -
El ciberperiodismo en el proyecto transmedia “Los hijos de Lima 2019”, producido por el portal web Aficionline.com
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer y analizar el desarrollo del CIBERPERIODISMO en la producción del proyecto transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’, realizado por el Taller de Periodismo ... -
El tratamiento de los canales de comunicación en el clima organizacional del grupo empresarial Fausto Piaggio Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoPor las restricciones de reunión y movilidad ocasionadas por la pandemia del COVID-19 en el año 2021, las instituciones privadas y públicas se vieron obligadas a implementar el trabajo remoto de forma apresurada. Tomando ... -
Gestión y control de calidad del material audiovisual en videoteca y archivo de prensa de TV Perú - Canal 7
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLas labores que ha de realizar el profesional de las comunicaciones se han visto transformadas debido a la utilización de nuevos medios y recursos tecnológicos, que aportan mejoras en la producción de contenidos televisivos ... -
La publicidad digital en la estrategia del lanzamiento del servicio de pagos Izipay
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo demostrar el desarrollo en su totalidad de la estrategia digital para una campaña de lanzamiento de la marca Izipay, que ofrecía el servicio de pagos a través de un ... -
Relaciones públicas y gestión de la comunicación organizacional en el Banco de Sangre Regional San Martín
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLos comunicadores sociales que desempeñan cargos en instituciones públicas fuera de la capital logran desarrollar diversas habilidades relacionadas a su carrera, debido a la ausencia de estos en provincias, esto conlleva ... -
Monitoreo de medios y análisis de notas audiovisuales en la empresa IP Noticias 2019 - 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo es describir las funciones y la importancia del monitoreo de medios audiovisuales y análisis de notas, servicios que ofrece la empresa IP Noticias a diversas empresas del sector público ... -
El mensaje propagandístico en el empoderamiento femenino del comic Wonder woman (mujer maravilla) en mujeres de 50-60 en la urbanización Colmenares del distrito de Pueblo Libre
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del mensaje propagandístico en el empoderamiento femenino del comic Wonder Woman (mujer maravilla) en mujeres de 50-60 años en la urbanización Colmenares ... -
Acciones de monitoreo de medios en la empresa noticias Perú, Lima 2019-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo abarca mi experiencia, análisis y uso de las diferentes herramientas informáticas del monitoreo de medios en la agencia Noticas Perú con una cartera de clientes diversificada, donde me desempeño ... -
Características de la línea editorial del programa EWTN noticias, Lima 2017 – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoA diferencia de muchos programas informativos, EWTN Noticias es un noticiario de corte religioso emitido a través de Eternal Word Television Network, conocida por sus siglas en inglés como EWTN, una de las cadenas de ... -
Gestión de comunicación y la imagen institucional de la Municipalidad de San Miguel en los vecinos de los condominios, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la gestión de comunicación y la imagen institucional de la Municipalidad de San Miguel en los vecinos de los condominios ... -
Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada ... -
Monitoreo de noticias que enmarcan a un ministerio del Estado peruano durante la pandemia del COVID-19, Lima 2020 – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoBásicamente, el objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es reseñar las acciones de monitoreo de medios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En consecuencia, quedará justificado que para cualquier ... -
Análisis de diferencias en las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria. Caso: COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analiza las diferencias entre las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo identificar las diferencias ... -
Manejo de medios de comunicación social en el Gobierno Regional del Callao durante la pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoIniciado el estado de emergencia sanitario para hacer frente a la COVID 19 en el Perú, desde el Gobierno Regional del Callao se planteó la necesidad de potenciar el trabajo de comunicación. Para fortalecer la imagen ... -
La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo. Además, las relaciones públicas es un tema ... -
Mensaje publicitario y notoriedad de la marca Mcdonald’s en la campaña publicitaria “Es hora de volver a encontrarnos” año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca McDonald’s en la campaña “Es hora de volver a encontrarnos” durante el año 2020. Para el ... -
Transformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como justificación teórica ampliar el conocimiento sobre el escenario de la transformación digital en las compañías de seguro, ya que no existe un modelo único que asegure una transición ...