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Mostrando ítems 1-10 de 147
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
MÉTODO
Diseño ...
La comunicación interna y su relación con la calidad de las relaciones en el personal civil de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la MGP, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación que aquí presentamos bajo el título “La comunicación interna y su relación con la calidad de las relaciones en el personal civil de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra ...
La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente ...
La comunicación gubernamental en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en casos de violencia de género
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente monografía tiene como objetivo dar a conocer el trabajo profesional llevado a cabo en las en la oficina de comunicaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en los casos de violencia de género. ...
El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Actualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas ...
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret,
específicamente ...
La importancia de la dirección de actores en el cine
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación surge con la motivación de poder resaltar puntos importantes y relevantes sobre la dirección de actores en el cine según expertos nacional e internacionales en la materia. Esto con la ...
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...
La producción periodística e inmediatez de la información para el noticiero 90 Segundos edición central
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El ámbito de las comunicaciones abarca un amplio espectro de difusión, coordinación, creatividad, responsabilidad y adecuado manejo de la información. Este trabajo involucra la coordinación con los directores de noticias, ...
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
Diseño de investigación: No ...