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Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del
spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del
consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada ...
El mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación pretende detallar las características del mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 debido al contexto que atraviesa el mundo con respecto a la pandemia. ...
La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La publicidad es un medio de comunicación entre marca y público, cuya finalidad es utilizada para promocionar algún producto o servicio. Actualmente la publicidad está evolucionando y se va adaptando a los cambios que tenga ...
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En el Perú, la publicidad tiene un papel fundamental en cuanto a cómo presenta los estereotipos frente a los medios de comunicación, que muchas veces, suele ser notorio debido que existe un imaginario social que es la ...
La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes ...
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis ...
La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La tecnología facilitó la evolución de las redes sociales, es así como, al masificarse el uso de ellas, hace su aparición la publicidad, con la finalidad de difundir un producto o un servicio a través de diferentes estrategias ...
La percepción de la selección peruana de karate en el mensaje publicitario “Start your impossible” de la marca Toyota teniendo como celebrity endorsement a la deportista Alexandra Grande en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Desde los últimos diez años, la publicidad ha ido cambiando debido a muchas causas, entre ellas se encuentra que cada vez más, los mensajes están direccionados en las problemáticas sociales y/o culturales que sufren los ...
La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Desde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra ...
La influencia del mensaje publicitario de la marca Pilsen en los consumidores de 18 a 24 años de la universidad San Martín de Porres - FCCTP en el marco de la pandemia; Lima - Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El Perú por muchos años, ha sido un mercado muy complicado de complacer, los diversos episodios coyunturales han llevado a que la idiosincrasia social tenga ideas muy específicas, mucho más ahora que la sociedad empezó a ...