Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Imagen corporativa en las organizaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos ...
Gestión de crisis – Caso Pura Vida Nutrimax, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación presenta definiciones Realizadas por diferentes autores acerca de la gestión de crisis y otros conceptos relacionados a la materia, como lo son las fases de crisis, reputación, imagen ...
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ...
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ...
La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los ...
Programa de responsabilidad social empresarial ‘Creciendo por un sueño’ de la empresa Backus and Johnston Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la actualidad vivimos del constante crecimiento global de las empresas y grandes organizaciones, generando una gran competencia dentro del mercado. Las Relaciones Públicas han sido y son usadas como estrategias de ...
Influencia del rebranding en el caso BBVA 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El rebranding es una herramienta publicitaria que permite a las marcas seguir en el mercado con un óptimo desempeño, creando campañas 360° con el fin de transmitir un mensaje coherente y uniforme. Su importancia en el mundo ...