Suche
Anzeige der Dokumente 1-5 von 5
Influencia de la inteligencia emocional y de la personalidad en las estrategias cognitivas de regulación emocional en la desaprobación de exámenes en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de inteligencia emocional y personalidad sobre las estrategias cognitivas de regulación emocional (ECRE). Este trabajo se llevó a cabo con una muestra ...
Relación entre los valores y la inteligencia emocional en los trabajadores de una institución educativa de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad analizar la correlación entre la escala de valores y la inteligencia emocional en un centro laboral de Lima. La muestra fue tomada a un total de 75 personas que conforman la institución ...
Personalidad, inteligencia emocional y bienestar psicológico en adolescentes de colegios públicos de Lima Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre personalidad, inteligencia emocional, y bienestar psicológico en un grupo de adolescentes de colegios públicos del distrito de Los Olivos. El objetivo ...
Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de una universidad privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y los estilos de afrontamiento al estrés, en una población peruana de estudiantes universitarios. El estudio se aborda en ...
Inteligencia emocional y creencias irracionales en escolares de 4° y 5° de secundaria de un colegio nacional de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y las Creencias Irracionales en 153 alumnos del cuarto y quinto año de secundaria de una institución educativa ...