Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 648
-
Relaciones públicas y gestión de la comunicación organizacional en el Banco de Sangre Regional San Martín
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLos comunicadores sociales que desempeñan cargos en instituciones públicas fuera de la capital logran desarrollar diversas habilidades relacionadas a su carrera, debido a la ausencia de estos en provincias, esto conlleva ... -
Monitoreo de medios y análisis de notas audiovisuales en la empresa IP Noticias 2019 - 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo es describir las funciones y la importancia del monitoreo de medios audiovisuales y análisis de notas, servicios que ofrece la empresa IP Noticias a diversas empresas del sector público ... -
El mensaje propagandístico en el empoderamiento femenino del comic Wonder woman (mujer maravilla) en mujeres de 50-60 en la urbanización Colmenares del distrito de Pueblo Libre
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del mensaje propagandístico en el empoderamiento femenino del comic Wonder Woman (mujer maravilla) en mujeres de 50-60 años en la urbanización Colmenares ... -
Acciones de monitoreo de medios en la empresa noticias Perú, Lima 2019-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo abarca mi experiencia, análisis y uso de las diferentes herramientas informáticas del monitoreo de medios en la agencia Noticas Perú con una cartera de clientes diversificada, donde me desempeño ... -
Características de la línea editorial del programa EWTN noticias, Lima 2017 – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoA diferencia de muchos programas informativos, EWTN Noticias es un noticiario de corte religioso emitido a través de Eternal Word Television Network, conocida por sus siglas en inglés como EWTN, una de las cadenas de ... -
Gestión de comunicación y la imagen institucional de la Municipalidad de San Miguel en los vecinos de los condominios, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la gestión de comunicación y la imagen institucional de la Municipalidad de San Miguel en los vecinos de los condominios ... -
Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada ... -
Monitoreo de noticias que enmarcan a un ministerio del Estado peruano durante la pandemia del COVID-19, Lima 2020 – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoBásicamente, el objetivo de este trabajo de suficiencia profesional es reseñar las acciones de monitoreo de medios en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En consecuencia, quedará justificado que para cualquier ... -
Análisis de diferencias en las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria. Caso: COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio analiza las diferencias entre las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo identificar las diferencias ... -
Manejo de medios de comunicación social en el Gobierno Regional del Callao durante la pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoIniciado el estado de emergencia sanitario para hacer frente a la COVID 19 en el Perú, desde el Gobierno Regional del Callao se planteó la necesidad de potenciar el trabajo de comunicación. Para fortalecer la imagen ... -
La responsabilidad social corporativa y la imagen corporativa del área administrativa de una empresa de productos lácteos de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años se ha empleado la responsabilidad social como herramienta para fortalecer la imagen corporativa por medio de proyectos hacia el público interno y externo. Además, las relaciones públicas es un tema ... -
Mensaje publicitario y notoriedad de la marca Mcdonald’s en la campaña publicitaria “Es hora de volver a encontrarnos” año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca McDonald’s en la campaña “Es hora de volver a encontrarnos” durante el año 2020. Para el ... -
Transformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como justificación teórica ampliar el conocimiento sobre el escenario de la transformación digital en las compañías de seguro, ya que no existe un modelo único que asegure una transición ... -
Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar 2013 – 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, denominado la Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar Ministerio de Relaciones ... -
Influencia del discurso publicitario como elemento de concientización, en la imagen de la marca Anaflex Mujer caso “Contra la corriente”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLas marcas en el siglo XXI han comenzado a priorizar lo intangible y con ello, la publicidad se ha transformado dejando la saturación de lado para enfocarse en su público objetivo. Bajo esta consigna las marcas van conociendo ... -
La influencia del branding en la notoriedad de la marca Miskísimoo de Ajinomoto 2020 en Magdalena del Mar
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoSe busca determinar la influencia de la participación y aplicación del branding, como herramienta principal en el planteamiento de las estrategias de comunicación dentro de un plan publicitario, puede tener como consecuencia ... -
Los medios publicitarios de señalización digital y el comportamiento del consumidor en la nueva realidad de Lima metropolitana post COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha identificado y analizado cómo se desarrollan los medios publicitarios de señalización digital y cómo influyen en el comportamiento del consumidor dentro de la nueva realidad ... -
Limitaciones y retos que enfrentaron los periodistas de los diarios de Lima Cercado “La República”, “El Comercio” y el “Trome” para informar sobre la trata de personas en el país, durante el 2015 y en el primer semestre de 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis busca Identificar las limitaciones y retos periodísticos que afrontaron los periodistas de tres importantes diarios de Lima cercado: “La República”, “El Comercio” y el “Trome” para informar de manera ... -
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ... -
La dirección de fotografía y la psicología del color en la película Justice league de Zack Snyder
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza la dirección de fotografía y como su estilo influye en la iluminación de la película Justice League del director de cine Zack Snyder, además de describir la importancia de la semiótica del color ...