Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Hoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las ...
La lectura de noticias. Contenido de los periódicos digitales en la comprensión lectora de estudiantes de ciencias de la comunicación en las universidades de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación tiene por objetivo analizar qué influencia tienen los contenidos de los periódicos digitales en la comprensión lectora de los estudiantes de las universidades de Lima Sur. El tipo de investigación es ...
Influencia de la publicidad social en el comportamiento de los adolescentes frente al bullying
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo es explicar la Influencia que tiene la publicidad social en el comportamiento de los adolescentes de 11 a 16 años, del distrito de San Borja frente al bullying. Para el efecto se utilizó el Método de Investigación ...
Actitud del entorno parental adulto frente a la publicidad televisiva dirigida a niños, en el cono sur de Lima Metropolitana, en septiembre de 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación explica el problema de cómo se relaciona la actitud parental adulta frente a la publicidad televisiva dirigida a niños menores de 12 años en hogares del cono sur de Lima Metropolitana, segmentados en los ...
Características de las portadas periodísticas del diario "La República" en la construcción de la realidad - Elecciones presidenciales II vuelta electoral - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación analiza las características de las portadas del diario La República relacionadas a la segunda vuelta del proceso electoral para la presidencia del Perú, llevado a cabo en el año 2016, donde los candidatos ...