Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, Maria del Carmen
dc.contributor.authorAnca Taza, Gloria Estefani
dc.date.accessioned2020-10-26T15:56:41Z
dc.date.available2020-10-26T15:56:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAnca Taza, G. (2019). Relación entre la identidad visual como herramienta publicitaria y el posicionamiento de la marca Starbucks, año 2011 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6581
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Starbucks, año 2011. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo y multivariada. Método de investigación: Deductivo, analítico y estadístico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES Sé confirmó la hipótesis general donde la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona significativamente con el POSICIONAMENTO de la marca Starbucks, año 2011.es_PE
dc.format.extent154 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleRelación entre la identidad visual como herramienta publicitaria y el posicionamiento de la marca Starbucks, año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess