Relación entre la identidad visual como herramienta publicitaria y el posicionamiento de la marca Starbucks, año 2011
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Fecha
2019Autor(es)
Anca Taza, Gloria Estefani
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona con el
POSICIONAMIENTO de la marca Starbucks, año 2011.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo y multivariada.
Método de investigación: Deductivo, analítico y estadístico.
Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
CONCLUSIONES
Sé confirmó la hipótesis general donde la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona significativamente con el
POSICIONAMENTO de la marca Starbucks, año 2011.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]