Relación entre la identidad visual como herramienta publicitaria y el posicionamiento de la marca Starbucks, año 2011
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Trabajo
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Date
2019Author(s)
Anca Taza, Gloria Estefani
Advisor(s)
Perca Tinoco, Maria del Carmen
Metadata
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona con el
POSICIONAMIENTO de la marca Starbucks, año 2011.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo y multivariada.
Método de investigación: Deductivo, analítico y estadístico.
Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
CONCLUSIONES
Sé confirmó la hipótesis general donde la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona significativamente con el
POSICIONAMENTO de la marca Starbucks, año 2011.
Collections
- Tesis de pregrado [168]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess