Browsing by Subject "Posicionamiento"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa empresa Peluquerías Unidas S.A.C con nombre comercial Motivos SPA del distrito de San Juan de Lurigancho, es una empresa dedicada al rubro de la belleza, donde se ofrecen distintos tipos de servicios como cortes, ... -
La contribución del marketing mix en el posicionamiento de la marca “cacaosuyo” en la categoría de chocolates finos de consumidores residentes en distritos con mayor concentración del NSE A/B de Lima Metropolitana en el 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEnmarcando de manera general el objetivo del estudio, se hace referencia a que, el impulso el cual dio comienzo a su ejecución fue, el analizar e investigar si existe una contribución directa entre el marketing mix y el ... -
Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ... -
Gestión estratégica universitaria para mejorar el posicionamiento del contador público del centro del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)Acceso abiertoLa aplicación de la gestión estratégica universitaria surge como consecuencia incondicional de mejorar la mentalidad de posicionamiento estratégico del Contador Público en el mercado ocupacional, donde priman las características ... -
Implementación de un plan de marketing para el Grupo Consultor en Tecnologías de Información S.A.C. - GCTI S.A.C., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo la implementación de un plan de marketing para el Grupo Consultor en Tecnologías de Información S.A.C. – GCTI S.A.C., organización ubicada en Lima dedicada ... -
El incremento del posicionamiento de instrumentos musicales a través del marketing digital: el caso de la empresa Marín Import en Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centra en demostrar de qué manera el marketing digital contribuye al fortalecimiento del posicionamiento de los instrumentos musicales en beneficio de la tienda Marín Import en Lima, Perú. En un mundo ... -
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa tejidos Jorgito en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa Tejidos Jorgito en el año 2021. A partir de este contexto, se analizó la importancia del ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa frutos y especias S.A.C en el distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Frutos y Especias SAC, en el distrito de Santa Anita, en el 2023; para ello se ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Virgen de Cocharcas EIRL distrito de Ate 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el grado de relación que existe del marketing digital y posicionamiento del consultorio dental Virgen de Cocharcas, EIRL en el distrito de Ate durante ... -
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño ... -
El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020.”, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el posicionamiento y branding ... -
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca en la campaña "Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus" - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa tesis tiene como finalidad conocer la relación entre la publicidad que se realiza a través de los sentidos para posicionar de la marca Tottus a través la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos ... -
Relación entre el posicionamiento de negocio, calidad de producto y canales de distribución en la competitividad de los microempresarios confeccionistas de ropa de vestir, ubicados en la Galería Azul-Gamarra, distrito de la Victoria, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la existencia o no, de la relación entre el posicionamiento de negocio, calidad de producto y canales de distribución en la competitividad de las microempresas ... -
Relación entre la identidad visual como herramienta publicitaria y el posicionamiento de la marca Starbucks, año 2011
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la IDENTIDAD VISUAL como herramienta publicitaria se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Starbucks, año 2011. MÉTODO Diseño de investigación: ...