Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorGómez Ricalde, Víctor Raúl
dc.creatorGómez Ricalde, Víctor Raúl
dc.date.accessioned2008-02-06T18:09:56Z
dc.date.available2008-02-06T18:09:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/611
dc.description.abstractEsta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la Escuela Profesional de Toxicología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ya que se basa en la teoría del Diálogo y Aprendizaje Didáctico Mediado y el interés de brindar una atención personalizada y en espacios de reflexión vivencial inmediata fluida y motivadora para el acompañamiento permanente. Se concluye que la aplicación de las TICs en el desarrollo del servicio de tutoría influyen positivamente.es_PE
dc.description.abstractIt is orientated to determine if the technological tools of the information and communication (Tics) applied in the development of the service of tutorship influence significantly the academic, personal and professional development of the students of pregrado of the Vocational school of Toxicology of the Faculty of Drugstore and Biochemistry of the National Major University of San Marcos, since they are based on the theory xiii of the Dialog and Didactic Half-full Learning and the interest of offering a personalized attention and in spaces of existential immediate fluid and motivating reflection for the permanent accompaniment.en_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICOes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es_PE
dc.subjectUniversidad a distanciaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subject.ddc378 - Educación superiores_PE
dc.titleLas herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess