Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.444Mb)
(application/pdf: 1.444Mb)
Fecha
2012Autor(es)
Gómez Ricalde, Víctor Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la Escuela Profesional de Toxicología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ya que se basa en la teoría del Diálogo y Aprendizaje Didáctico Mediado y el interés de brindar una atención personalizada y en espacios de reflexión vivencial inmediata fluida y motivadora para el acompañamiento permanente. Se concluye que la aplicación de las TICs en el desarrollo del servicio de tutoría influyen positivamente. It is orientated to determine if the technological tools of the information and communication (Tics) applied in the development of the service of tutorship influence significantly the academic, personal and professional development of the students of pregrado of the Vocational school of Toxicology of the Faculty of Drugstore and Biochemistry of the National Major University of San Marcos, since they are based on the theory
xiii
of the Dialog and Didactic Half-full Learning and the interest of offering a personalized attention and in spaces of existential immediate fluid and motivating reflection for the permanent accompaniment.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]