Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012
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2020Author(s)
Villanueva Pérez, Omayra
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El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
Diseño de investigación: No experimental, Tipo de investigación: Aplicativa, Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada, Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: 95 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña.
Muestra: 25 unidades de análisis animadas, estudiantes de 4to ciclo de la asignatura de Taller de Lenguaje y Técnicas de Diseño en la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Privada del Norte (UPN) – Sede Breña.
Se confirmó la hipótesis general donde la ANIMACIÓN 2D se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
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