Relación entre el lenguaje audiovisual y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raynond Clark a través del Programa Ciencia, Tecnología y Ambiente, Canal USMPTV, año 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.889Mb)
(application/pdf: 2.889Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Velita Vilchez, Fiorella Lisset
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el LENGUAJE AUDIOVISUAL se relaciona con el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO a través del programa Ciencia, Tecnología y Ambiente de tercero de secundaria, Canal USMPTV, Año 2019.
Diseño de investigación: No experimental, tipo de investigación: Aplicativa, nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, método de investigación: Deductivo, analítico y estadístico, población: 25 unidades de análisis, estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raymond Clark, muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raymond Clark.
Se confirmó la hipótesis general donde el LENGUAJE AUDIOVISUAL se relaciona positivamente con el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO de los estudiantes de tercero de secundaria del Colegio Raymond Clark a través del programa Ciencia, Tecnología y Ambiente, canal USMPTV, año 2019.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]