Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.120Mb)
(application/pdf: 1.120Mb)
Date
2019Author(s)
Maldonado Amezquita, Edgar Smith
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia
en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio
Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio de Garagoa-Boyacá
año 2018, tuvo como objetivo determinar en qué medida la implementación de la
estrategia aula virtual moodle influyó en el aprendizaje significativo en el área de
tecnología e informática de los estudiantes grado octavo. Además, me permitió
conocer la relación que existe entre plataforma virtual y aprendizaje de los
estudiantes grado octavo. Se trabajó con una muestra de 38 estudiantes que
representan el 22,22% del 100% de la población.
Es un modelo de Investigación de tipo cuasi-experimental. Se diseñó un
instrumento para la recolección de datos que fue una encuesta, el mismo que
atendía los indicadores que a su vez responde a las dimensiones del trabajo.
Collections
- Tesis de maestría [797]