Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorMaldonado Amezquita, Edgar Smith
dc.date.accessioned2020-03-04T16:51:20Z
dc.date.available2020-03-04T16:51:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6044
dc.description.abstractLa presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio de Garagoa-Boyacá año 2018, tuvo como objetivo determinar en qué medida la implementación de la estrategia aula virtual moodle influyó en el aprendizaje significativo en el área de tecnología e informática de los estudiantes grado octavo. Además, me permitió conocer la relación que existe entre plataforma virtual y aprendizaje de los estudiantes grado octavo. Se trabajó con una muestra de 38 estudiantes que representan el 22,22% del 100% de la población. Es un modelo de Investigación de tipo cuasi-experimental. Se diseñó un instrumento para la recolección de datos que fue una encuesta, el mismo que atendía los indicadores que a su vez responde a las dimensiones del trabajo.es_PE
dc.format.extent89 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Fines y objetivoses_PE
dc.titleUso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess