Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.697Mb)
(application/pdf: 1.697Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Holgado Delgado, Vanessa Alessandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.
Diseño de investigación: No experimental.
Tipo de investigación: Aplicativa.
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional.
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.
Colecciones
- Tesis de pregrado [164]