El desempeño laboral y su relación con las competencias de aprendizaje en administración en estudiantes universitarios adultos
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.333Mb)
(application/pdf: 1.333Mb)
Date
2019Author(s)
Valle Huertes, Alexander Aurelio
Advisor(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
En esta investigación se tuvo por objetivo precisar la relación que existe entre la variable 1 desempeño laboral y la variable 2 el aprendizaje en administración de los estudiantes universitarios adultos del octavo ciclo del Programa de estudios por experiencia laboral (EPEL), de la facultad de ciencias económicas de la universidad Ricardo Palma. La importancia de esta tesis fue la de determinar si los contenidos ofrecidos por el EPEL corresponden a lo que necesita el egresado para poder desenvolverse mejor en su mundo laboral. Para la muestra, se consideró el muestreo censal que ha sido de 100 egresados. Las técnicas utilizadas en la metodología fue el uso de un Cuestionario de 30 preguntas para cubrir la variable 1 de desempeño laboral y las de examen final de seis preguntas y una rúbrica de evaluación para las tres competencias de la variable del aprendizaje en administración. Se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las dos variables y que se necesitan de estudios más profundos para establecer las competencias actitudinales que deberían ser atendidas por la EPEL dentro de sus estudiantes.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess