El desempeño laboral y su relación con las competencias de aprendizaje en administración en estudiantes universitarios adultos
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.333Mb)
(application/pdf: 1.333Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Valle Huertes, Alexander Aurelio
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se tuvo por objetivo precisar la relación que existe entre la variable 1 desempeño laboral y la variable 2 el aprendizaje en administración de los estudiantes universitarios adultos del octavo ciclo del Programa de estudios por experiencia laboral (EPEL), de la facultad de ciencias económicas de la universidad Ricardo Palma. La importancia de esta tesis fue la de determinar si los contenidos ofrecidos por el EPEL corresponden a lo que necesita el egresado para poder desenvolverse mejor en su mundo laboral. Para la muestra, se consideró el muestreo censal que ha sido de 100 egresados. Las técnicas utilizadas en la metodología fue el uso de un Cuestionario de 30 preguntas para cubrir la variable 1 de desempeño laboral y las de examen final de seis preguntas y una rúbrica de evaluación para las tres competencias de la variable del aprendizaje en administración. Se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las dos variables y que se necesitan de estudios más profundos para establecer las competencias actitudinales que deberían ser atendidas por la EPEL dentro de sus estudiantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess