La imagen corporativa de la empresa Havas Media Group Perú

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Trabajo
(application/pdf: 996.1Kb)
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Date
2019Author(s)
Cruz Llantoy, Ethel Carolina
Advisor(s)
Bermeo Turchi, Anna
Metadata
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Es necesario entender que, para poder generar una reacción positiva en la mente del público externo de toda empresa, se debe empezar a evaluar a la organización internamente y observar si es correcto o no el funcionamiento de esta. Es decir, conocer la percepción que tiene el público interno respecto a las estrategias y acciones que aplica la empresa en la actualidad y partir de esto para una mejora o un cambio.
Por esto, en la presente investigación se estudia la imagen de la empresa Havas Media Group S.A. a nivel interno, basado en tres dimensiones de vital importancia para el funcionamiento corporativo y la creación de una imagen positiva.
En primer lugar, tenemos a la Identidad corporativa como una de las dimensiones importantes a estudiar, la cual abarca aspectos que definen la personalidad de la organización a través de diferentes factores como lo son la identidad visual, verbal y cultural.
En segundo lugar, tenemos a la Cultura Corporativa que, conserva relevante relación la primera dimensión en la influencia de generación de percepciones. Esta incluye aspectos como valores corporativos, principios, misión y visión.
En tercer lugar, la tercera dimensión a considerar es la Gestión de la Comunicación, la cual plantea controlar la imagen a través de la práctica comunicacional y programada, esto reflejado en programas de comunicación interna y corporativa.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess