Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorBlandin Cañizales, Jaicy
dc.date.accessioned2020-01-21T11:24:33Z
dc.date.available2020-01-21T11:24:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5782
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Uso de Facebook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools de la región este-Lima 2018, fue desarrollada siguiendo un diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿En qué medida el uso de Facebook como herramienta e-learning mejora la asertividad en los profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools de la región este-Lima el año 2018? Se plantearon objetivos enfocados a evaluar las mejoras generadas por la implementación durante cuatro semanas de un Curso de Seguimiento a la Capacitación presencial en el tema de Asertividad Docente, a través del uso de un grupo de aprendizaje social en la red social Facebook (para el grupo experimental) y a través de correo electrónico (para el grupo control) en una muestra no aleatoria de 40 profesores de educación secundaria.es_PE
dc.format.extent139 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación secundaria - Fines y objetivoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectProfesores de educación mediaes_PE
dc.subjectAsertividad (Psicología)es_PE
dc.titleUso de faceboook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools en la región Este - Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess