Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología de aula invertida para fortalecimiento de habilidades linguísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Del Pino, Olga | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T13:50:02Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T13:50:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5771 | |
dc.description | TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR | es_PE |
dc.description.abstract | La presente tesis, titulada “Metodología de Aula Invertida para fortalecimiento de habilidades lingüísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Tra ducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018”, fue desarrollada siguiendo un diseño experimental con enfoque cuanti tativo, dando respuesta al problema ¿De qué manera la metodología de Aula Inver tida fortalece las habilidades lingüísticas en el idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas? Se plantearon objetivos enfocados a evaluar cómo la aplicación de la metodología de Aula Invertida influye en el fortalecimiento de habilidades lingüísticas en el idioma inglés. | es_PE |
dc.format.extent | 142 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Metodología en pedagogía | es_PE |
dc.subject | Lenguaje y educación | es_PE |
dc.subject | Inglés - Enseñanza superior | es_PE |
dc.title | Metodología de aula invertida para fortalecimiento de habilidades linguísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]