Metodología de aula invertida para fortalecimiento de habilidades linguísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Del Pino, Olga
Asesor(es)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, titulada “Metodología de Aula Invertida para fortalecimiento de
habilidades lingüísticas en el idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Tra
ducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018”, fue desarrollada siguiendo un diseño experimental con enfoque cuanti
tativo, dando respuesta al problema ¿De qué manera la metodología de Aula Inver
tida fortalece las habilidades lingüísticas en el idioma inglés en los estudiantes de
primer ciclo de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas?
Se plantearon objetivos enfocados a evaluar cómo la aplicación de la metodología
de Aula Invertida influye en el fortalecimiento de habilidades lingüísticas en el
idioma inglés.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR