Incidencia institucional y del docente en las actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1002.Kb)
(application/pdf: 1002.Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Del Rosario Pacherres, Orlando
Asesor(es)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se analizaron tres elementos importantes en el proceso de aprendizaje del estudiante universitario: La universidad, que se constituye en el elemento institucional encargado de la gestión educativa superior; el segundo, constituido por el docente universitario, que mantiene la interacción directa con el estudiante y el tecero, la actitud del estudiante referida a la actividad investigadora que realiza en las aulas y fuera de ellas. De acuerdo a lo anterior, se planteó como objetivo principal establecer el grado de asociación entre las variables incidencia institucional, incidencia del docente, independientemente una de la otra, con las actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess