Incidencia institucional y del docente en las actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1002.Kb)
(application/pdf: 1002.Kb)
Date
2019Author(s)
Del Rosario Pacherres, Orlando
Advisor(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente estudio se analizaron tres elementos importantes en el proceso de aprendizaje del estudiante universitario: La universidad, que se constituye en el elemento institucional encargado de la gestión educativa superior; el segundo, constituido por el docente universitario, que mantiene la interacción directa con el estudiante y el tecero, la actitud del estudiante referida a la actividad investigadora que realiza en las aulas y fuera de ellas. De acuerdo a lo anterior, se planteó como objetivo principal establecer el grado de asociación entre las variables incidencia institucional, incidencia del docente, independientemente una de la otra, con las actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess