Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.795Mb)
(application/pdf: 1.795Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Ascencio Yarmas, Jessica Edith
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilos de Aprendizaje” el instrumento utilizado fue el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso; y para la variable “Desarrollo Creativo” se aplicó el Test de Abreacción para Evaluar la Creatividad, de Saturnino de la Torre.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess