Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorAscencio Yarmas, Jessica Edith
dc.creatorAscencio Yarmas, Jessica Edith
dc.date.accessioned2019-12-04T14:39:40Z
dc.date.available2019-12-04T14:39:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5690
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilos de Aprendizaje” el instrumento utilizado fue el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso; y para la variable “Desarrollo Creativo” se aplicó el Test de Abreacción para Evaluar la Creatividad, de Saturnino de la Torre.es
dc.format.extent69 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectAprendizaje de conceptoses
dc.subjectAptitud creadoraes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Icaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducación
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess