El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 838.0Kb)
(application/pdf: 838.0Kb)
Date
2019Author(s)
Sánchez Santos, José Antonio
Advisor(s)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra o asociación en la mente del consumidor, esto dependerá de la fuerza con la que se aplique el mensaje publicitario.
Hoy en día los consumidores están en un proceso de evolución, adquiriendo nuevas tendencias. Por ello, la publicidad tiene que estar al ritmo de las nuevas generaciones, los cuales son más conscientes y cuidadosos con el medio ambiente.
Las grandes marcas deben tener la capacidad de aceptar y ser partícipes del cambio para poder afrontar las exigencias del consumidor en un futuro. No solo deben pensar en el momento que están viviendo sino anticipar los acontecimientos que puedan surgir, esto ayudará a la marca a que pueda subsistir en un mercado competitivo.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess