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dc.contributor.advisorYábar Torres, Guisela
dc.contributor.authorHuaman Vargas, Alexandra Gabriela
dc.creatorHuaman Vargas, Alexandra Gabriela
dc.date.accessioned2019-10-30T12:34:04Z
dc.date.available2019-10-30T12:34:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5434
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar que el contenido que proporciona la televisión no es adecuado, y a favor, pretende dar alternativas para innovar y transformar dichos contenidos, y así mejorar el desarrollo de los jóvenes, siendo ésta una etapa muy crítica. También, ayudar a cambiar el comportamiento, las reacciones y la construcción de identidad, lo cual se ve muy afectada por tan pobre contenido. El análisis es completamente factible, obteniéndose información enriquecedora de internet como a su vez la gran recopilación de estudios y trabajos que van acorde con el tema o semejantes a los temas sociales acontecidos en Perú, lo cual ayuda mucho a un investigación más confiable y justificada. La metodología que se usa es el método cuantitativo. Se realizaron unas encuestas teniendo como población a los jóvenes de 15 a 26 años del distrito Los Olivos. A los encuestados se le realizó 15 preguntas, teniendo como resultados de este estudio, según los jóvenes, que los realities show tienen un contenido pobre y que los participantes no son modelos de vida para los jóvenes En conclusión, los realities show tienen gran influencia en los jóvenes; por ende, deben tener un enriquecedor contenido. La función de la televisión, si bien es cierto, es entretener, pero debemos evaluar el concepto entrenamiento en base a un realitie show.es_PE
dc.format.extent68 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.subjectProgramas de televisiónes_PE
dc.titleLa producción de contenido de los realities show dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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