dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Bernabe Arce, Gilbert Rolando | |
dc.creator | Bernabe Arce, Gilbert Rolando | |
dc.date.accessioned | 2019-10-26T11:04:54Z | |
dc.date.available | 2019-10-26T11:04:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5405 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito encontrar la relación entre la gestión de atención y el grado de satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Ebenezer en el año escolar 2018. En el estudio participaron 118 padres de familia de los 3 niveles educativos (Inicial, Primaria, Secundaria), dicho estudio permitió recoger sus percepciones respecto a la gestión de atención y al grado la satisfacción de los mismos. | es_PE |
dc.format.extent | 73 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Tutoría estudiantil entre grupos de padres | es_PE |
dc.subject | Política educativa | es_PE |
dc.subject | Colegios particulares subvencionados | es_PE |
dc.title | Gestión de atención a los padres y su relación al grado de satisfacción en la Institución Educativa Particular Ebenezer, Lima 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |