Gestión de atención a los padres y su relación al grado de satisfacción en la Institución Educativa Particular Ebenezer, Lima 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.342Mb)
(application/pdf: 1.342Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Bernabe Arce, Gilbert Rolando
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito encontrar la relación entre la gestión de atención y el grado de satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Ebenezer en el año escolar 2018. En el estudio participaron 118 padres de familia de los 3 niveles educativos (Inicial, Primaria, Secundaria), dicho estudio permitió recoger sus percepciones respecto a la gestión de atención y al grado la satisfacción de los mismos.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess