Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorGonzales Apaza, Julio Cesar
dc.creatorGonzales Apaza, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-10-02T13:24:11Z
dc.date.available2019-10-02T13:24:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5322
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es identificar cómo se relaciona la identidad corporativa de la empresa CORPAC S.A con sus colaboradores, en el año 2019. Se podrán plantear más objetivos a partir de esta base. Esta investigación es realizada porque pretende definir de manera clara el concepto de Identidad Corporativa, muchas veces confundido con Imagen Corporativa. Además, resaltar su importancia dentro del proceso de cualquier organización. Los resultados finales deben servir a personas que trabajen en cualquier ámbito de la comunicación para que tomen mejores decisiones y sirva como base para futuros estudios que contribuyan a la sociedad. El diseño muestral del trabajo de investigación es no probabilístico, se seleccionó de carácter direccional, que está referida a 30 trabajadores que laboran más de 8 meses, pertenecientes a las áreas de administración y de operaciones. La empresa a estudiar es CORPAC S.A, ubicada en la Av. Elmer Faucett – Callao, perteneciente al rubro de navegación aérea. Se excluyó de la muestra a directivos, jefes, personal de otras áreas y con menos de 8 meses de permanencia.es
dc.format.extent80 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceBiblioteca Concyteces
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes
dc.subjectIdentidad colectivaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectEmpleadoses
dc.titleLa identidad corporativa en CORPAC S.A. con sus colaboradoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess